
AQUAVI es una empresa respetuosa con el Medio Ambiente ya que todos nuestros productos cumple con los requisitos esenciales de las legislaciones europeas en materia de la salud, seguridad y protección del medio ambiente.
-
Refrigeración por compresores eco-friendly: utilizamos refrigerante reciclable R134A, que no reduce la capa de ozono.
-
Bajo consumo de energía. Nuestras fuentes funcionan con un nivel de energía muy bajo. Como ejemplo, el consumo eléctrico del modelo WL 350 cuando funciona el compresor es de 110 watios y cuando no, de 10 watios.
-
Mecanismo de protección de fugas: evita el desperdicio de agua.
-
Materiales reciclables: el plástico ABS, el carbón activo de nuestros filtros, las lámparas UV y el acero que componen nuestras fuentes son completamente reciclables.
-
Productos químicos eco-friendly: todos los productos químicos que usamos no son tóxicos y respetan el medio ambiente.
-
Cumplimiento de las normas ROHS/WEEE por parte de toda la instalación electrónica de nuestras fuentes y de la directiva WEEE (Waste Electrical and Electronic equipment) en relación a la recogida, recuperación y reciclaje de equipos.
-
Embalaje es de cartón 100 % reciclable.
-
Se evita el uso de botellas de plástico. Cada año se generan 2,7 millones de toneladas de plástico en todo el mundo por el negocio del agua mineral, contribuyendo su producción y transporte en camiones al calentamiento global.
Medio Ambiente

